bien hallados
bien hallados
hola chicos, he estado un tiempo desconectada de los sims, de simsideas, del correo e. tarderé unos dias en ponerme al corriente pero aquí me teneis por si pudiese servir de algo, al menos para hacer bulto.

socjo-

SimCode: 894
Re: bien hallados
Hola Aurora, bienvenida de nuevo
La verdad es que ahora el foro anda un poco solitario, pero seguro que en Septiembre vuelve la gente
La verdad es que ahora el foro anda un poco solitario, pero seguro que en Septiembre vuelve la gente

Chiqui931-

SimCode: 3822
Localización: En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes
Hola Aurora! Como dice Chiqui, ahora hay mucha gente de vacaciones o, simplemente, desaparecidos. Parece que empieza a regresar la gente 
Bienvenida de nuevo!

Bienvenida de nuevo!

antimio21-

SimCode: 1485
gracias chicos, yo tambien lo creo. hoy me ha costado más aparcar al llegar a casa. estos dias Valencia parecia una ciudad fantasma.
parece que el mundo empieza a rodar de nuevo.
parece que el mundo empieza a rodar de nuevo.

socjo-

¡¡Bienvenida de nuevo!!! Se te echó en falta.
Podrías comenzar poniéndote a leer los temas de noticias.
Podrías comenzar poniéndote a leer los temas de noticias.
Administrador de Simsideas
- Spoiler:

DnmSims-

SimCode: 6477
me pongo a ello enseguida
gracias
gracias

socjo-

lo primero es deciros que no creo que esto sea doble post, vamos, eso espero.
quería contaros que he dejado de jugar a los sims, la ultima expansión, la de las mascotas, ha sido un desastre. me encanta pero se me malogran todas las partidas a las pocas sesiones y lo he probado todo, reinstalar, no usar trucos, no instalar solares... ya me he cansado. puede que lo retome más adelante, pero ya hace tiempo que no juego y no lo echo de menos.
ahora juego a algunos juegos del facebook y me divierto mucho, con la ventaja de que puedo acceder a ellos en cualquier sitio y se adaptan mejor a mi ritmo de vida porque juego a ratitos que con los sims me pasaba varias horas seguidas.
seguiremos leyendonos por aquí, pero menos. sigo algunos hilos y me encanta pasar por aquí.
muchas gracias a todos por estar ahí.
quería contaros que he dejado de jugar a los sims, la ultima expansión, la de las mascotas, ha sido un desastre. me encanta pero se me malogran todas las partidas a las pocas sesiones y lo he probado todo, reinstalar, no usar trucos, no instalar solares... ya me he cansado. puede que lo retome más adelante, pero ya hace tiempo que no juego y no lo echo de menos.
ahora juego a algunos juegos del facebook y me divierto mucho, con la ventaja de que puedo acceder a ellos en cualquier sitio y se adaptan mejor a mi ritmo de vida porque juego a ratitos que con los sims me pasaba varias horas seguidas.
seguiremos leyendonos por aquí, pero menos. sigo algunos hilos y me encanta pasar por aquí.
muchas gracias a todos por estar ahí.

socjo-

a mi se me estropeo el juego hace ya cerca de 2 años (no me acuerdo al poco tiempo de pillarme triunfadores fue) y no juego a los sims tampoco... yo también estoy por facebook pero ahora me suelo entretener mas por play.
Bueno,bienvenida de nuevo!!
Bueno,bienvenida de nuevo!!

Cyrus-

SimCode: 3419
Socjo, no es doble post, después de todo es tu tema, puedes postear seguido cuantas veces quieras.
Y es triste saber que los fans de los sims están dejando de jugar por la mala calidad de los juegos, pero es una realidad, hay que esperar a que EA se de cuenta. No eres la primera, ni tú ni Cyrus, he visto a otros pasarse al Sims 2 o ni siquiera volver a tocar la franquicia Sims.
De todos modos, me alegra saber que andas por aquí.
Saludos!
Y es triste saber que los fans de los sims están dejando de jugar por la mala calidad de los juegos, pero es una realidad, hay que esperar a que EA se de cuenta. No eres la primera, ni tú ni Cyrus, he visto a otros pasarse al Sims 2 o ni siquiera volver a tocar la franquicia Sims.
De todos modos, me alegra saber que andas por aquí.
Saludos!
Administrador de Simsideas
- Spoiler:

DnmSims-

SimCode: 6477
¡Bienvenida de nuevo Aurora!

Un oscuro final...
- Spoiler:
- **Administro Simsideas**

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

SimCode: 14382

Hola Aurora!!
Pues yo soy tambien una de las que ya no le apetece jugar a los sims3.
Y eso que a mi de momento me ha ido bien el juego.
Y tambien de las que me paso poco por aqui...
Un abrazo y hasta pronto!!!
Pues yo soy tambien una de las que ya no le apetece jugar a los sims3.
Y eso que a mi de momento me ha ido bien el juego.
Y tambien de las que me paso poco por aqui...
Un abrazo y hasta pronto!!!
- Spoiler:

"(...) La luna reinaba en la oscura noche, aun la luz de las estrellas no aparecia, la presencia de Selene era palpable, el firmamento entero tenia miedo(...)" Inmortal por Sami08

sussysims3-

SimCode: 11586

muchas gracias, chicos.
por aquí nos vemos.
por aquí nos vemos.

socjo-

Permiso de este foro: