Mision Infiltrarse en la sede
Página 1 de 1. • Compartir •
Mision Infiltrarse en la sede
Wenas, bueno, me he quedado trabado en la mision "infiltrarse en la base" no se que hacer, porque debo depositar el momitomio en el baul de la casa de un sim, pero no lo encuentro, alguien sabe donde esta?
sami08-

SimCode: 656
Re: Mision Infiltrarse en la sede
Hablas de Egipto? No sé si he hecho esa misión porque no me decía nada del momitomio, lo raro es que me suena mucho...

Chiqui931-

SimCode: 3822
Localización: En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes
tengo que poner una estatua del momitomio en el baul (o bueno, es un paquete) de un sim, pero nidea como hacerlo :S.
Me calente y la cancele, ahora toy en otra que me dice de rogarle a la esfinge, cosa que no tengo idea de como hacer :S
Edito: Resuelto!
Me calente y la cancele, ahora toy en otra que me dice de rogarle a la esfinge, cosa que no tengo idea de como hacer :S
sami08-

El paquete de momitomio lo llevas en tu inventario (mochila), abres el cofre y te quedas todo lo que hay dentro, lo cierras, lo abres otra vez y pones el paquete en el desplegable del cofre, lo cierras y ya está.

moratizon-

SimCode: 13977
No se ofenda por mi sarcasmo, pero "jo, que facil lo pone", yo esperaba que me dijera "hay un interruptor en la parted del (nidea que sea, solo se que hay 2 fuegos artificiales y un poco de eno) ¿establo?, por alli se accede".
Como sea, ya lo he resuelto y por las dudas, para que si alguien lo lee en el futuro, el momitomio es un mineral y es muy escaso y caro y el juego lo marca SI o SI, sino no lo marca es porque aun no hay.
Nada mas, un saludo
Como sea, ya lo he resuelto y por las dudas, para que si alguien lo lee en el futuro, el momitomio es un mineral y es muy escaso y caro y el juego lo marca SI o SI, sino no lo marca es porque aun no hay.
Nada mas, un saludo
sami08-

sami08 escribió:tengo que poner una estatua del momitomio en el baul (o bueno, es un paquete) de un sim, pero nidea como hacerlo :S.
También puedes arrastrarlos.. :okss:

Un oscuro final...
- Spoiler:
- **Administro Simsideas**

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

SimCode: 14382

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: