Simsideas
¡Bienvenid@ a Simsideas! , sitio extenso dedicado a los sims, y otras muchas más cosas.

Aún no lo viste todo, pero registrándote podrás hacerlo:

- Nuevos temas.
- Tener perfil, amigos, firma.
- Descargar contenido premium.
- Ver y subir imágenes a la Galería.
- ¡Pasarlo bomba!

Resultados: Sims Famosos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Resultados: Sims Famosos

Mensaje por Asier el Mar Mar 23, 2010 10:02 pm

Hola a tod@s, seguro que l@s 3 concursantes tienen un poco de "intriga" por saber quién es el ganador/ora de este concurso, tanto vosotros (L@s concursantes) y los jueces (Hattussa,pemapesan-pema y yo) hemos hecho un gran trabajo para crear este concurso.
Solo hay un premio para un ganador/ora y no pueden haber más,aun así le doy mil gracias a tod@s los participantes de este concurso.

* He aquí los creadores de estos sims:
----------------------------------------------------------------
Concursante nº1:
Nombre del sim: Victoria Beckham
Creador/a: Alba12
Juego usado: Los Sims 3/LS3
Concursante nº2:
Nombre del sim: Patricia Conde
Creador/a: elninguno89
Juego usado: Los Sims 3
Concursante nº3:
Nombre del sim: Kristen Stewart
Creador/a: princessssssssssss
Juego usado: LS3

NUESTRAS VALORACIONES:

Valoraciones de Asier:

Concursante nº1:
Nombre: Victoria Beckham

*Sim parecido: 5/10
-Rostro: 6´25/10
Mi opinión:
Se parece,pero no tanto,resulta que este personaje es muy difícil de crear,la próxima vez, intenta crear uno más fácil o que se te dé bien/muy bien crearlo/a.
-Maquillaje: 5´15/10
Mi opinión:
El maquillaje de el sim está un poco correcto,lo que no me a parecido correcto es el color que tiene la sim en los labios,demasiado color rosa,en realidad sería un color rosa con una fusión de color crema claro.Y en cuanto al colorete un poco oscuro...
-Ropa: 8´30
Mi opinión:
La camisa que lleva está muy bien,el problema es el color,debido a que la parte de abajo del personaje es de color negro y en el sim aparece blanco y que las mangas de la camisa deberían llegar a un poco más debajo de los hombros,(no tiene mangas).
-Peinado: 5´30
Mi opinión:
En cuanto el peinado no se parece mucho,date cuenta que uno lo tienetodo liso,liso y hacia abajo y sin embargo el personaje real tiene algunas puntas de detrásestán hacia arriba.
----------------------------------------------------------------------------------
*Fotografía: 9´8/10
-Foto bien tomada: 9´50/10
Mi opinión:
Las fotos están muy bien tomadas,hay una gran variedad y la sim tiene buenas poses,solo que la primera foto de el CAS/Crear Al Sim no pega mucho.No tiene deformaciones ni nada borroso(las fotos).
-Decoración de la foto: 10/10
Mi opinón:
Todas las fotos tienen una decoración muy buena con los objetos,sobre todo me ha llamado la atención el tipo de papel de pared con la imagen de las firmas.
-Efectos en la foto: 10/10
Mi opinión:
Los montajes realizados en las fotos están muy bien,también el tipo y color de letra en una de ellas y las sombras que hay en los bordes de casi todas las fotos.
MI OPINIÓN GENERAL SOBRE ESTE SIM:
En este sim veo mucho esfuerzo,ya que veo que es muy difícil de crear,también he visto el esmero en las decoraciones y efectos de las fotos.

Total: 6´9
---------------------------------------------------------------------------
Concursante nº2
Nombre: Patricia Conde

*Sim parecido: 9/10
-Rostro: 9/10
Mi opinión:
El rostro del sim me a parecido superigual que el personaje real,la nariz,que la tendría que tener un pelín más abajo y las comisuras la tendría que tener un poco más alegre.
-Maquillaje: 9/10
Mi opinión:
Está también muy bien solo que el color de labios de la sim tendría que ser un poco más claro.
-Ropa: 9/10
Mi opinión:
Casi perfecto,porque el color de la camiseta del sim es de color azul clarito y en la foto/imágen del personaje real se ve que es de color blanco,solo eso,lo demás todo bien.
-Peinado: 10/10
Mi opinión: El peinado está perfecto,se ve que has elegido a un personaje bueno para decorarlo con ese peinado que se parece al del personaje real.
-----------------------------------------------------------------------
*Fotografía: 6´1/10
-Foto bien tomada: 5/10
Mi opinión:
Las fotos están bien tomadas,pero hay unos problemas,que hay escasas fotos y algunas se ven borrosillas...Y,en cambio la anterior participante que creó a:
*Victoria Beckham
Puso más fotos y no se veían borrosas...
Además tus fotos no tienen poses que yo vea,la única es que está sentada...
-Decoración de la foto: 7/10
Mi opinión:
Tu decoración en la última foto está bien,aunque no hay muchos objetos,pero solo hay una foto con objetos para decorar,la imagen en el CAS está un poco "vacía",por eso te recomiendo que no hagas/crees más fotos/imágenes en el CAS...
-Efectos en la foto: 6´05/10
Mi opinión:
Bueno,el efecto del brillo en la primera foto hace que no se vea tan borrosa,segundo el marco queda muy bien con las fotos,le vendría bien algún montaje más a la última foto,está un poco "solo" y los corazones quedan muy bien en la foto,el color de letra y la fuente quedan bien en la foto.
MI OPINIÓN GENERAL SOBRE ESTE SIM:
Veo que este sim ha costado un pelín hacerlo,no como el del anterior concursante que le ha estado muy difícil...
Y que en las decoraciones de las fotos he visto objetos que le vienen muy bien a esta sim...

Total: 7´5
---------------------------------------------------------------------------
Concursante nº3
Nombre: Kristen Stewart

*Sim parecido: 7´7/10
-Rostro: 6´30/10
Mi opinión:
Lo siento pero la cara no se le parece mucho,¿Por qué?,porque los ojos los tendría un poco más pequeños,no tiene expresión en la cara,los labios un poquito más anchos,las cejas tmabién un poco más anchas y un pelín menos de pestañas...
-Maquillaje: 9/10
Mi opinión:
Como a los anteriores concursantes les he dicho,el color de labios de tu sim tenría que ser un poco más claro...(Lo demás todo bien)
-Ropa: 6´75/10
Mi opinión:
Hay 3 problemillas,uno es que el pantalón tendría que ser de color gris claro y tu Sim lo tiene en negro un pelín claro y la camisa que lleva tu Sim tendría que ser de color negro y tendría que llevar una camisa de deporte como la que sale en la foto del personaje real...
(Aunque se parece poco más de poco)
-Peinado: 9/10
Mi opinión:
Debería llevar unas gafas en la cabeza,solo eso,el peinado perfecto.
-------------------------------------------------------
*Fotografía: 4´3/10
-Foto bien tomada: 5/10
Mi opinión:
Hay una escasez de fotos,un problema gravecillo,(por no decir grave)...
Y tu Sim no tiene ninguna pose...,todas las fotos son del CAS,tendría que ver como mínimo alguna foto del sim en algún sitio que no sea en el CAS...
-Decoración de la foto: 0/10
Mi opinión:
No hay ninguna decoración en las fotos(Que tú hayas puesto)...
-Efectos en la foto: 8/10
Mi opinión:
Me gusta mucho el mosaico que has hecho con las fotos,comparándo el personaje real con tu sim y también las estrellas,las flores en el medio y dos mariposas,a quedado estupendo,solo le faltaría un poco de brillo y otras cosas...
MI OPINIÓN GENERAL EN ESTE SIM:
Veo que te has esforzado más en el sim que en las fotografías/imágenes de tu sim,en los efectos está todo muy logrado y en otras cosas(pocas...)con poquilla importancia.

Total:6

Valoraciones de pemapesan:

Concursante nº 1
Nombre: Victoria Beckham
Referente al parecido: Es muy difícil hacer una sim parecida a otra, además has elegido una bastante complicada, por loque por poco que sea el parecido, hay que valorarlo, y yo personalmente no le veo mucho, pero como dije, sé que es muy difícil.
Referente a la fotografía: Bueno, las fotos se ven bien tomadas, y se ven muy claras, los montajes son bastante simples, y las poses están bastante bien.
Referente al sim: la sim independientemente a quien se parezca esta muy bien, tiene los rasgos bastante trabajados, ya que se intentaba hacer una sim con cara muy delgada, y eso suele desfigurar bastante los rostros, pero en este caso no es así, ha quedado bastante acorde, aunque le veo mucha nariz para tan poca cara, y los ojos quizás los has iclinado demasiado y los has dejado muy abiertos, tendrías que haber bajado algo mas el párpado superior.
Mi impresión personal: Mi impresión es que has elegido una personalidad muy complicada, y claro, es difícil que te quede, Victoria es una mujer que en la vida real no es demasiado expresiva, con lo que la sim no te podía quear alegre, no da ningún sentimiento, es mas bien que te quedas igual, quizás deberías haber puesto otra expresión en la cara, no sé, aunque fuese un intento de sonrisa.

Mi valoración: 5 puntos

Concursante nº 2
Nombre:Patricia Conde
Referente al parecido:Si que le da un aire, sobre todo la primera foto, con esa sonrisa, que la original casi siempre lleva.
Referente a la fotografía:Las fotos son pocas, los montajes muy simples, yo diría que mas que la anterior, y se ven muy borrosas, de poses, a parte de que en una esta sentada, nada de nada.
Referente al sim:La sim esta en general muy bien, a parte de que se parezca o no a la original, es muy guapa.
Mi impresión personal: Me ha gustado bastante la expresión de la cara, dice mucho de ella, es igual que la expresión de la original, es alegre y da sensación de simpatía, y es agradable de ver eso.

Mi valoración: 8 puntos

Concursante nº 3
Nombre: Kristen Stewart
Referente al parecido: Bueno, el parecido es razonable, pero no esta muy logrado, si no me dicen que es Kristen, yo nunca se lo sacaría. Quzás si hubieses hecho la cara algo mas delgada, los ojos un poco mas pequeños, la boca algo mas larga(pero muy poco), y las cejas también mas largas, si te fijas bien, la original tiene el final de la ceja paralelo al rabillo del ojo, y la que has heho le pasa un poquito de la mitad, las veo cortas.
Referente a la fotografía: Las fotos son escasas, y de poses nada, todo es en el cas, y ni siquiera cuando se mueve, pero los montajes te han quedado muy lindos, sobre todo me ha gustado la fotografía en que has combinado la original con tu trabajo.
Referente al sim: Es muy guapa, aunque no se parezca mucho a la original, es la que mas me ha gustado por el peinado que lleva, que es muy bonito. Yo siempre insisto mucho en la expresión de la cara, y esta también es bastante inexpresiva, si sigues moviendo barritas, verás que no es tan difícil darles una personalidad con la expresión de la cara.
Mi impresión personal: De entrada cuando la miras gusta mucho, como dije antes, el peinado hace mlagros, pero al mirarla mejor, ves que no tiene una expresión facial que te diga algo sobre ella, no me produce ningún sentimiento de entrada.

Mi valoración: 7

Comentario personal
Bueno, es muy difícil escribir unas valoraciones, ser sincera, y además que nadie se moleste.
Yo no se de quien es cada personaje, por lo que no es nada personal si leeis algo que no os parezca adecuado.
Por supuesto, podréis no estar de acuerdo con mis valoraciones, esto siempre es bajo el punto de vista personal de cada uno, así que espero que no os enfadéis mucho con migo.
Además habéis elegido el concurso mas difícil del mundo, hacer sims parecidos a personas concretas, y es algo muy difícil de hacer, yo creo que lo que mas.
Tod@s habéis hecho un gran esfuerzo, y un gran trabajo, así que felicidades a l@s tres, para mi sois ganador@s tod@s.
Y enhorabuena a la persona que finalmente selleve el premio.
un mua!!

Valoraciones de Hattussa:

_ concursante nº 1 Victoria:
*Físicamente está muy parecida ha conseguido casi igualarla.
* Estilismo lo ha bordao ha conseguido que resulte de lo más "pijito" y sexy como es ella jejejejejej...
*Presentación bastante bien la veo más completa que las demas por la variedad de fotos...
*Fotografía muy buena en cuanto a la variedad y cantidad y sobre todo por el contenido añadido en ellas.

_concursante nº 2 Patricia:
*Fisicamente muy parecida ha conseguido clonarla practicamente a como es ella en realidad.
*Estilismo perfecto,es sencillo y provocador como ella...
*Presentación regular le falta algo mas de fotos diferentes...
*Fotografía buena pero le falta variedad y son pocas tiene poco contenido añadido...

_ concursante nº 3 Kristen:
*Físicamente parecida debe mejorar algo mas los rasgos pero está bien.
*Estilismo muy bueno ha conseguido plasmarla casi igual aunque le falte el detalle de las gafas que suele llevar en la cabeza.
*Presentación buena algo escasa también en cuanto a variedad de fotografía.
*Fotografía muy buena pero como en la anterior le falta un poco más de variedad y contenido añadido.

Visto todo esto mi valoración:
Las 3 estan bien,pero como no se puede pues a mi la que mas me ha gustado es la concursante nº 2 porque ha conseguido clonarla más a como es ella pero la presentación y la fotografía es pobre debe mejorarlas como en la 1º concursante.

------------------------------------------------------------->
Por Asier:

VISTO TODO ESTO quería deciros a tod@s los concursantes que lo importante es que habéis participado,que nos hemos divertido y vosotros también y que gane el mejor. Guiño

HE aquí los resultados del concurso:

-Victoria Beckham: 6´9+5+7=18´9:3= 6´3
-Patricia Conde: 7´5+8+8=23´5:3= 7´8
-Kristen Stewart: 6+7+6´50=19´50:3= 6´5

Espero que hayáis disfrutado de este concurso y hayáis aprendido de como hacerlo...
Un salu2,hoy si que me he cansado,a sido un día muy duro para mí...
(Te comprendo pema) LoL :okss:

GANADOR elninguno89 con su sim: PATRICIA CONDE,¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!

Un oscuro final...

Spoiler:
**Administro Simsideas**

Club Vampiresco

Asier
Admin
Admin

Masculino Serpiente
SimCode: 14382

Ver perfil de usuario http://www.simsideas.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

Permiso de este foro: