Mil perdones!
Mil perdones!
Hola a todo el foro de nuevo!
He estado liada con los estudios y se me ha ido un poco la olla con saber que hacer con mi futuro, saber que clase de persona soy y eso. Me he comido mucho la cabeza, pero ahora ya vuelvo con el foro. La verdad es que no sabía que decir cuando ya llevaba un mes o así ausente, y ayer me llegó la inspiración (xD)
Os he echado de menos ^^
He estado liada con los estudios y se me ha ido un poco la olla con saber que hacer con mi futuro, saber que clase de persona soy y eso. Me he comido mucho la cabeza, pero ahora ya vuelvo con el foro. La verdad es que no sabía que decir cuando ya llevaba un mes o así ausente, y ayer me llegó la inspiración (xD)
Os he echado de menos ^^

Chiqui931-

SimCode: 3822
Localización: En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes
Re: Mil perdones!
¡Me encanta verte por aquí de nuevo, Chiqui!
Nosotros también te hemos echado de menos, y no te comas tanto el coco por esas cosas, que aún eres muy joven, y tienes mucho tiempo para pensar que hacer con tu vida
:aanimoo: Re-bienvenida :aanimoo:
Nosotros también te hemos echado de menos, y no te comas tanto el coco por esas cosas, que aún eres muy joven, y tienes mucho tiempo para pensar que hacer con tu vida
:aanimoo: Re-bienvenida :aanimoo:

Pedritoo-
SimCode: 4166
Yuju!!!! Que bien que el problema se resolvió :okss:

Fedex15-

SimCode: 6901
Me alegra que vuelvas, y no te preocupes, aquí siempre te recibiremos con las manos abiertas, no lo olvides.
Saludos. :okss:
Saludos. :okss:

Un oscuro final...
- Spoiler:
- **Administro Simsideas**

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

SimCode: 14382

Bienvenida otra vez Chiqui, trata de ir más despacio en esa decisión, es muy importante.

moratizon-

SimCode: 13976
Bienvenida de vuelta Chiqui!

antimio21-

SimCode: 1485
Gracias a todos ^^

Chiqui931-

Localización: En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes
¡¡Bienvenida!! A vos te estaba extrañando. Me dejaste con la guía de Coctelería pendiente.
:jajajeje:
Bueno, que pronto te hago una firma como la que tenemos los demás para vos que sos profesora de tutos.
Por otra parte, date una vuelta por la sección Guías de Los Sims 3, no sé si recuerdas, pero antes de que te vayas me dijiste que querías la de Coctelería, bueno, ahí está.
:jajajeje: Bueno, que pronto te hago una firma como la que tenemos los demás para vos que sos profesora de tutos.
Por otra parte, date una vuelta por la sección Guías de Los Sims 3, no sé si recuerdas, pero antes de que te vayas me dijiste que querías la de Coctelería, bueno, ahí está.
Administrador de Simsideas
- Spoiler:

DnmSims-

SimCode: 6477
Dante, muchas gracias por la guía, por la firma y por la bienvenida xDD
Besitos ^^
Besitos ^^

Chiqui931-

Nada Chiqui!! Esta es como tu propia casa!!
Bienvenida!!
Se te ha echado de menos!!
Bienvenida!!
Se te ha echado de menos!!

Vitita-

SimCode: 1810
Localización: España y Chile (si, puedo estar en 2 sitios a la vez, que pasa?)

Gracias Vitita ^^

Chiqui931-

uuyyy!! perdona no haberte dicho nada ayer, no me he dado cuenta
pues yo estoy encantado de nuevo que estes aqui, yo tambien acabo de aterrizar de una larga ausencia de el foro
bienvenida de nuevo

thierry-

SimCode: 4359
Gracias Thierry ^^ Me alegro de que estés de mejor humor

Chiqui931-

Chiqui, bienvenida de nuevo!! Te echaba a faltar un monton!!!
Y sobre las decisiones de la vida, tampoco hay que tomarselas tan a pecho. Es importante pensar que se quiere en la vida. Pero sin agobios que eres muy joven.
Un abrazo muy fuerte!
Y como te han dicho, aqui siempre te recibiremos con los brazos abiertos.
Y sobre las decisiones de la vida, tampoco hay que tomarselas tan a pecho. Es importante pensar que se quiere en la vida. Pero sin agobios que eres muy joven.
Un abrazo muy fuerte!
Y como te han dicho, aqui siempre te recibiremos con los brazos abiertos.
- Spoiler:

"(...) La luna reinaba en la oscura noche, aun la luz de las estrellas no aparecia, la presencia de Selene era palpable, el firmamento entero tenia miedo(...)" Inmortal por Sami08

sussysims3-

SimCode: 11586

Gracias Sussy ^^

Chiqui931-

De nada chiquitina!!! :okss:
- Spoiler:

"(...) La luna reinaba en la oscura noche, aun la luz de las estrellas no aparecia, la presencia de Selene era palpable, el firmamento entero tenia miedo(...)" Inmortal por Sami08

sussysims3-

SimCode: 11586

Permiso de este foro: