Usuarios - Sims
Página 1 de 4. • Compartir •
Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Usuarios - Sims
¡Hola a todos los usuarios Sims! Os anuncio que voy a crear este tema para que todos los que quieran se describan.La descripción sería breve,basta con poner el color de los ojos,el color del pelo y la cara, y si quereis poner vuestra personalidad.Este tema ha sido creado,para que cuando tengamos todas las descripciones,crear unidades domèsticas con los usuarios sims.¡Espero que participeis!
¡Gracias! De Princess

¡Gracias! De Princess

princess-

SimCode: 125
Re: Usuarios - Sims
Princess: Tengo el pelo castaño,los ojos normales marrones verdosos,los labios finos,la boca pequeña,soy divertida,alegre,inteligente(creeo),simpàtica,amigable,sociable,etc.....
Besos
Besos

princess-

SimCode: 125
Hola, yo crearé la U.D (Unidad doméstica) de aquí para los/as participantes, será muy divertido, pues solo tenéis que poner lo que ha escrito princess en el anterior mensaje, luego yo pondré imágenes y descargas para las U.D.
Saludos. :okss:

Un oscuro final...
- Spoiler:
- **Administro Simsideas**

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

SimCode: 14382

Que buena idea princes!!! me encanta...
Pedrito:Ojos y pelo castaño, bajito (aunque en los sims no se pueda modificar), boca y nariz pequeña y tirando a delgado...
(distraído, bueno, virtuso, con sentido del humor)
P.D: me parezco algo a el de la imagen de mi perfil
Un
Pedrito:Ojos y pelo castaño, bajito (aunque en los sims no se pueda modificar), boca y nariz pequeña y tirando a delgado...
(distraído, bueno, virtuso, con sentido del humor)
P.D: me parezco algo a el de la imagen de mi perfil
Un

Pedritoo-
SimCode: 4166
Tengo ojos azules,boca poco mas que pekeña,nariz igual,peso normal,pelo largo y rizado, soi virtuoso,con sentido del humos,amistoso,bueno,vegetariano... 

Sims-man-

SimCode: 479
Vale, os voy apuntando a tod@s, intentad participar, solo hay que escribir, jeje.

Un oscuro final...
- Spoiler:

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

Bueno, este tema me encanta!
Yo soy morena, de pelo bastante largo y liso con mechas rojas, ojos marrones cocacola y mis labios son mas bien tirando a gruesos, mi nariz es redondita.
Soy de peso no especialmente delgada...pero tampoco soy gorda, y mi caracter podria decir ke soy una fiestera incurable, me gusta hacer amigos, cocinar, y soy coqueta.
Tambien mencionar ke me encantan los coches y los tatuajes...
Ahi te lo dejo Asier, creo ke me podras hacer calcada!
Yo soy morena, de pelo bastante largo y liso con mechas rojas, ojos marrones cocacola y mis labios son mas bien tirando a gruesos, mi nariz es redondita.
Soy de peso no especialmente delgada...pero tampoco soy gorda, y mi caracter podria decir ke soy una fiestera incurable, me gusta hacer amigos, cocinar, y soy coqueta.
Tambien mencionar ke me encantan los coches y los tatuajes...
Ahi te lo dejo Asier, creo ke me podras hacer calcada!

Vitita-

SimCode: 1810
Localización: España y Chile (si, puedo estar en 2 sitios a la vez, que pasa?)

Yo soy alto, delgado, pelo corto castaño y ojos marrones. Me gusta el rap, el baloncesto, salir con mis amigos, etc...
Hot Sauce-

SimCode: 14
Ok, ya os he añadido a la lista.
¡Gracias por participar!
Veréis que bien queda. :okss:
¡Gracias por participar!
Veréis que bien queda. :okss:

Un oscuro final...
- Spoiler:

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

Físico: Ojos marrones, pelo castaño corto (pero no muy corto), labios y boca normal, nariz normalita, sin gafas, barbita de 3 días y delgado.
Rasgos: Genio, Experto en ordenadores, Con sentido del humor, Inapropiado y Gruñón
.
Rasgos: Genio, Experto en ordenadores, Con sentido del humor, Inapropiado y Gruñón
Priner-

SimCode: 36
Yo soy morena, tengo los ojos marrones oscuros, mis labios son un poco finos, y los ojos y la nariz normales. Soy delgada y llevo unas gafas fucsias.
Soy amistosa, con sentido del humor, rata de biblioteca y romantica empedernida.
Soy amistosa, con sentido del humor, rata de biblioteca y romantica empedernida.

SimsIrenita-

SimCode: 118
Ok, dos más a la lista. 
¿Algun@ más?

¿Algun@ más?

Un oscuro final...
- Spoiler:

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

Yo soy como mi avatar xDDD
Pelo castaño claro, mucho más claro en las puntas, liso y largo por los sobacos. Piel pálida. Ojos castaños. Nariz pequeña y boca pequeña. Muuchas pecas xDD Muy delgada y nada de musculos xDD Y bajita aunque no se pueda. Para ir de fiesta me suelo hacer medios recogidos.
Rasgos: Amistosa, Con sentido del humor, Infantil, Teatral, Genio / Rata de Biblioteca (ponme cualquiera de esos 2 xDD) Pero como soy adolescente puedes quitar el ultimo
Besitos
Pelo castaño claro, mucho más claro en las puntas, liso y largo por los sobacos. Piel pálida. Ojos castaños. Nariz pequeña y boca pequeña. Muuchas pecas xDD Muy delgada y nada de musculos xDD Y bajita aunque no se pueda. Para ir de fiesta me suelo hacer medios recogidos.
Rasgos: Amistosa, Con sentido del humor, Infantil, Teatral, Genio / Rata de Biblioteca (ponme cualquiera de esos 2 xDD) Pero como soy adolescente puedes quitar el ultimo
Besitos

Chiqui931-

SimCode: 3822
Localización: En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes
Que bienn, que se apunte tanta gente!!...¿creo que ya tenemos para la 1ª unidad doméstica no?

Pedritoo-
SimCode: 4166
Pues sí. ^^
Ya estas apuntada Chiqui931, crearé ya mismo la U.D.
Ya estas apuntada Chiqui931, crearé ya mismo la U.D.

Un oscuro final...
- Spoiler:

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

Bueno, yo soy bajita, con el pelo castaño claro, ojos azules casi tirando a verdes. Mi peso más o menos es normal y Tengo unas pocas pecas ^^

LittleDog123-

SimCode: 27

Página 1 de 4. • 1, 2, 3, 4 
Página 1 de 4.
Permiso de este foro: