Próximo concurso: Sims Famosos {Marzo 10}
Página 1 de 1. • Compartir •
¿Que tipo de Sims quieres que se creen en el próximo concurso?
Próximo concurso: Sims Famosos {Marzo 10}
Hola a tod@s el próximo concurso será de sims,solo hace falta elegir,el tipo de sims que se deberá hacer,los votos(para elegir el tipo)durarán hasta el 17 de marzo(da igual hasta la hora que sea como somos poquitos...
Y el jurado soy yo y también puede ser otra persona,el 17 diré el tipo de Concurso Sims y empezarán a hacerse los sims y el 16 también se puede empezar a finales del 16 por ejemplo:
Son las 10 o 11,pues ya puedes hacerlo/a y por una vez podréis hacer vuestro sim hasta el 20 de marzo a las 17:00 y cuando sea más de esa hora ya todos los próximos sims que me deberéis mandar por mp/mensaje privado no los pondré,a y estas son las normas:
*Debéis mandarme por mp a vuestros sims,para evitar favoritismo,si es que consigo un jurado...
*No vale decirle a los demás cual es su sim,ni por mp.
*Tampoco vale dar pistas.
*Debéis poner alguna imágenes de tu sim.
*Su nombre.
*El juego utilizado(Sims o Sims 3)
*Breve explicación de tu sim hasta 3 líneas.
*Y fin.
Un montón de saludos
¡y votad!(Si hay un empate lo eligiré yo al alzar)
:okss: :okss:
Edito:
Tres nuevas normas:
*También vale/cuenta mas puntos al decidir cual es el mejor sim el entorno del tipo de sims que creemos,por ejemplo:
Hemos decidido Medieval y he creado un sim medieval si se encuentra en un castillo muy al estilo Medieval le añadiremos mas puntitos.
*El tipo de retoques del Sim,por ejemplo a las fotos que has hecho,las retocas con photoscape o photoshop y mas puntos,el nombre del sim y el juego que has utilizado haciendo tu sim debe estar incluido en la foto.
*Las poses de tu Sim también cuentan.
Al final de el concurso,al poner el ganador/a todos los jueces deberán poner todas estas normas y darles puntos del 1 al 10,por ejemplo las poses del sim tal:Un 6,porque son muy buenas...
También el jurado tiene que comentar como podría mejorar el sim de tal forma...
*Si quieres ser juez crea un tema en la sección información del foro para ello,copiando la tabla que puse en reclutamiento.
Un salu2 :okss:
Edito otra vez xd:
El premio será en este concurso unos 50 puntos y un tema para quien gane en ganadores del concurso.(Un foro solito para ellos)
Y el jurado soy yo y también puede ser otra persona,el 17 diré el tipo de Concurso Sims y empezarán a hacerse los sims y el 16 también se puede empezar a finales del 16 por ejemplo:
Son las 10 o 11,pues ya puedes hacerlo/a y por una vez podréis hacer vuestro sim hasta el 20 de marzo a las 17:00 y cuando sea más de esa hora ya todos los próximos sims que me deberéis mandar por mp/mensaje privado no los pondré,a y estas son las normas:
*Debéis mandarme por mp a vuestros sims,para evitar favoritismo,si es que consigo un jurado...
*No vale decirle a los demás cual es su sim,ni por mp.
*Tampoco vale dar pistas.
*Debéis poner alguna imágenes de tu sim.
*Su nombre.
*El juego utilizado(Sims o Sims 3)
*Breve explicación de tu sim hasta 3 líneas.
*Y fin.
Un montón de saludos
¡y votad!(Si hay un empate lo eligiré yo al alzar)
:okss: :okss:
Edito:
Tres nuevas normas:
*También vale/cuenta mas puntos al decidir cual es el mejor sim el entorno del tipo de sims que creemos,por ejemplo:
Hemos decidido Medieval y he creado un sim medieval si se encuentra en un castillo muy al estilo Medieval le añadiremos mas puntitos.
*El tipo de retoques del Sim,por ejemplo a las fotos que has hecho,las retocas con photoscape o photoshop y mas puntos,el nombre del sim y el juego que has utilizado haciendo tu sim debe estar incluido en la foto.
*Las poses de tu Sim también cuentan.
Al final de el concurso,al poner el ganador/a todos los jueces deberán poner todas estas normas y darles puntos del 1 al 10,por ejemplo las poses del sim tal:Un 6,porque son muy buenas...
También el jurado tiene que comentar como podría mejorar el sim de tal forma...
*Si quieres ser juez crea un tema en la sección información del foro para ello,copiando la tabla que puse en reclutamiento.
Un salu2 :okss:
Edito otra vez xd:
El premio será en este concurso unos 50 puntos y un tema para quien gane en ganadores del concurso.(Un foro solito para ellos)

Un oscuro final...
- Spoiler:
- **Administro Simsideas**

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

SimCode: 14382

Página 1 de 1.
Permiso de este foro: