Historias raras de los Sims 3
Página 1 de 6. • Compartir •
Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 
Historias raras de los Sims 3
Hola a tod@s. He querido abrir este tema para compartir entre todos historias o momentos raros que hayamos vivido en los sims 3. Como por ejemplo..... (empiezo yo)
Yo tengo una casa en Egipto de haber alcanzado el nivel 3 del pasaporte y una noche como otra cualquiera, me viene un ladrón, entra en mi casa y se pone a sonar la alarma. De repente y por un fallo del juego, el ladrón deja de ser ladrón y se pone a agonizar en mi casa con la alarma como si hubiera entrado otra persona a robarme. Al sim este, que se supone que ya no es un ladrón, le doy por error una paliza porque mi sim tiene el rasgo de valiente. :jajajeje:
Este ex-ladrón sale corriendo de mi casa y la alarma no para de sonar porque me dice que el ladrón todavía no ha salido de mi casa
. Total que al final tuve que coger y venderla. 
Saludos. ^^
Yo tengo una casa en Egipto de haber alcanzado el nivel 3 del pasaporte y una noche como otra cualquiera, me viene un ladrón, entra en mi casa y se pone a sonar la alarma. De repente y por un fallo del juego, el ladrón deja de ser ladrón y se pone a agonizar en mi casa con la alarma como si hubiera entrado otra persona a robarme. Al sim este, que se supone que ya no es un ladrón, le doy por error una paliza porque mi sim tiene el rasgo de valiente. :jajajeje:
Este ex-ladrón sale corriendo de mi casa y la alarma no para de sonar porque me dice que el ladrón todavía no ha salido de mi casa
. Total que al final tuve que coger y venderla. 
Saludos. ^^

El Apocalipsisims se acerca y no hay escapatoria

elninguno89-

SimCode: 917
Re: Historias raras de los Sims 3
la verdad es que es de partirse elninguno tiene cada historia jajajajajaja...
ami me paso algo muy raro (ya lo puse en otro lado, pero en este apartado esta mejor) resulta que uno de mis sims se le cumplio su deseo de toda la vida sin pegar golpe y sin profesion alguna.
ami me paso algo muy raro (ya lo puse en otro lado, pero en este apartado esta mejor) resulta que uno de mis sims se le cumplio su deseo de toda la vida sin pegar golpe y sin profesion alguna.

thierry-

SimCode: 4361
Y a mí, que me salieron millones de bebés (Sims 3)
Jajajajaja.
Salu2.^^
Jajajajaja.
Salu2.^^

Un oscuro final...
- Spoiler:
- **Administro Simsideas**

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

SimCode: 14382

Bueno pues vamos con otra historia rara, en mi caso más bien son locas. Aunque esta ya se la he contado a thierry, quiero dejarla aquí.
Resulta que una sim mía estaba haciendo la cena y cuando termina, todo el mundo se sienta a comer y a charlar. Todos se levantan de la mesa y el último que termina es el que va a lavar los platos. En el momento en el que se acerca al fregadero le suena el móvil y le deniego la acción de lavar los platos y no se porqué, pero la sim esta me abre el frigorífico y mete allí los platos sucios
:jajajeje: . Desde aquel momento no puedo mover el frigorífico de su sitio porque me dice que hay un objeto que se esta usando
.
Y lo más gracioso es que a mi frigorífico le salen moscas por los alrededores por culpa de aquellos platos.
P.D.: thierry, ¿cual es el deseo que tenía tu sim?
Saludos. ^^
Resulta que una sim mía estaba haciendo la cena y cuando termina, todo el mundo se sienta a comer y a charlar. Todos se levantan de la mesa y el último que termina es el que va a lavar los platos. En el momento en el que se acerca al fregadero le suena el móvil y le deniego la acción de lavar los platos y no se porqué, pero la sim esta me abre el frigorífico y mete allí los platos sucios
Y lo más gracioso es que a mi frigorífico le salen moscas por los alrededores por culpa de aquellos platos.
P.D.: thierry, ¿cual es el deseo que tenía tu sim?
Saludos. ^^

elninguno89-

jajajaajjajajajajajja anda que! lo que me gusta es precisamente eso que son locas y divertidas, ninguno, sigue poniendo estas divertidas historias tuyas, aun recuerdo alguna mas.
la verdad es que no me acuerdo que deseo era ninguno lo siento mucho. pero ami no me hizo ni pizca de gracia y lo borre del juego.
viva los SIMS
la verdad es que no me acuerdo que deseo era ninguno lo siento mucho. pero ami no me hizo ni pizca de gracia y lo borre del juego.
viva los SIMS

thierry-

Pues a mi hace poco me pasaron dos cosas divertidas y extrañas, de esas ke cuando te pasan, piensas: "Ay! esto se lo tengo ke contar a mis amigos de Simsideas!!"
La primera, a ver si a vosotros os ha pasado, esque estando una sim vecina de visita, ke vino con su hija bebe, pues la dejo en el suelo y al rato de estar alli, el bebe se desvanecio!! sin mas! jajajaja
Y la segunda ahora mismo no me acuerso, asike os la digo cuando me acuerde...xD
La primera, a ver si a vosotros os ha pasado, esque estando una sim vecina de visita, ke vino con su hija bebe, pues la dejo en el suelo y al rato de estar alli, el bebe se desvanecio!! sin mas! jajajaja
Y la segunda ahora mismo no me acuerso, asike os la digo cuando me acuerde...xD

Vitita-

SimCode: 1810
Localización: España y Chile (si, puedo estar en 2 sitios a la vez, que pasa?)

Jajajajaja eso me ha pasado a mi también Vitita. Los vecinos vienen, se dejan allí a los niños y desaparecen :jajajeje: .
A mi una vecina cuando vino a mi casa también me robó una silla cuando se marchó, salí corriendo detrás de ella y le di una bofetada
La silla no me la devolvió pero por lo menos se fue calentita xDDDD
Saludos. ^^
A mi una vecina cuando vino a mi casa también me robó una silla cuando se marchó, salí corriendo detrás de ella y le di una bofetada
La silla no me la devolvió pero por lo menos se fue calentita xDDDDSaludos. ^^

elninguno89-

esa silla tendria que ser de un roble extraordinario ya que le has dado una bofetada y aun asi no te la ha devuelto :jajajeje: :jajajeje:
thierry-

Pues sí, la silla era bastante cara y encima la tenía a juego con mi comedor. Así que ya te puedes imaginar la rabia que me entro cuando me di cuenta de que la silla no estaba.
Jajajajajajaja
Saludos. ^^
JajajajajajajaSaludos. ^^

elninguno89-

¿¡Qué historias más impresionantes!?
A mi me vino un bombero y se murió él en vez desalvarnos, bueno por una parte más realista
, al final tuve que apagar yo el fuego...
xD
^^Saludos.
A mi me vino un bombero y se murió él en vez desalvarnos, bueno por una parte más realista
, al final tuve que apagar yo el fuego...xD
^^Saludos.

Un oscuro final...
- Spoiler:

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

¡Que historias mas buenas! El bombero digo yo que no seria muy experto...
A mi una vez con una sim queria que se fuera de viaje y como tenia un bebe contrate un canguro para que lo cuidase ¿sabeis que paso cuando llege a mi casa?¡El bebe no estaba
! Me seguia saliendo como si lo tuviera pero no lo podia ver ni mirar sus necesidades, lo busque por todo el barrio pero nada, despues hice que esa sim tuviera optro hijo y cuando ese hijo se hizo adulto si miraba el arbol genealogico salia el bebe que no habia crecido.Cuando me aburri con esa familia me cree otra sim en la misma ciudad y como queria sguir teniendo la misma casa la meti con mis antiguos sims (la madre, el hijo y el bebe desaparecido) y hice que ellos se mudaran de casa ¿y sabeis que paso? Aparecio el bebe, ahora de vez en cuando voy a visitar a mis antiguos sims y la veo (era una niña) haciendo los deberes o jugando.
Que cosas mas raras pasan en los sims
...pero eso es lo que mas me gusta 
A mi una vez con una sim queria que se fuera de viaje y como tenia un bebe contrate un canguro para que lo cuidase ¿sabeis que paso cuando llege a mi casa?¡El bebe no estaba
Que cosas mas raras pasan en los sims
...pero eso es lo que mas me gusta 
SimsIrenita-

SimCode: 118
jajajajajaja que bueno que andanzas con el bebe y al final lo has encontrado jeje.
pobrecito.

pobrecito.

thierry-

madreee que historias!!! xDD Que bueno!

Chiqui931-

SimCode: 3822
Localización: En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes
Lo mismo digo, xDD.
Haber si me ocurre algo a mi...
Haber si me ocurre algo a mi...

Un oscuro final...
- Spoiler:

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

Pues yo tengo una muy rara sobre los sims 2 xDD

Chiqui931-

SimCode: 3822
Localización: En lo más profundo de un pozo que se llena de agua con cada gota de lluvia... Para que se vaya llenando y yo pueda salir si no me ahogo antes
Pues ponla en Historias raras de Los Sims 2, xD.
(En el foro Los Sims 2)
Edito: Ya la he visto, jeje.
(En el foro Los Sims 2)
Edito: Ya la he visto, jeje.

Un oscuro final...
- Spoiler:

Club Vampiresco

Asier- Admin

-

Página 1 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6